El Hostel

Chile Lindo Hostel ubicado en Santiago, es un edificio nuevo en una de las zonas más seguras de la ciudad y con muy buen ambiente, tanto de día como de noche, con conexiones de metro tren y autobús al centro de Santiago y los Principales Atractivos de la ciudad. Las instalaciones de Chile Lindo Hostel son modernas y confortables, es uno de los pocos en Santiago donde todas las habitaciones tienen baño privado, también encontrarás una cocina equipada en donde podrás demostrar tus talentos culinarios o, si lo prefieres, prueba nuestra gran comida.

Cuenta con un patio increíble donde se puede descansar y relajarse con los amigos después del turismo en la ciudad. También ofrecemos servicios gratuitos como un desayuno bufé y sábanas. Algunas de las instalaciones del hostal cuentan con WI-FI gratuito. El hostel es juvenil y es uno de los mejores lugares para alojarse en Santiago!
Si estás buscando un hostel en Santiago has venido al lugar correcto. Ideal para aquellos viajeros solos o para aquellos que buscan un espacio de grupo. El Chile Lindo Hostel es un edificio totalmente renovado, situado en una zona comercial muy segura, cerca del Barrio Brasil y Yungay. Este hostel cuenta con muy buenas conexiones (cerca de 2 líneas de metro, 14 líneas regulares de autobús y 2 líneas de autobús nocturnas), por lo cual salir y conocer los alrededores no será un problema.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 2 = 6

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top